18 febrero 2011

Inaugurada la exposición itinerante “Guías Geológicas de Parque Nacionales”

La exposición, promovida por el Instituto Geológico y Minero de España (IGME) y por el Organismo Autónomo Parques Nacionales, fue inaugurada el pasado 16 de febrero en el incomparable marco de la zona de acceso al Museo Geominero. La inauguración fue presidida por las directoras de ambos organismos y precedida de una conferencia del Dr. Roberto Rodríguez Fernández, responsable del proyecto.

Esta exposición ha sido diseñada y producida por el equipo de museística de Paleoymás en colaboración con el IGME y el resultado ha sido del agrado de los asistentes, tanto por la calidad del diseño y las fotografías (aportadas en su gran mayoría por investigadores del IGME) como por la claridad y fácil comprensión de los paneles informativos. La exposición se podrá visitar en el IGME (Río Rosas, 23, Madrid) hasta el mes de Mayo, momento en que comenzará a itinerar por diversos Parques Nacionales españoles.

01 febrero 2011

Encuentra a Paleoymás en Google

Un video simpático que puedes hacer tu mismo con cualquier temática desde la página de "Google Search Stories" Nosotros hemos elegido términos de búsqueda sobre nuestra actividad y ha quedado un video simpático.