20 mayo 2010

Disponible la Guía Didáctica de Tierras Altas (Soria)

Esta guía es uno de nuestros más recientes proyectos y lo hemos diseñado y elaborado para el Centro de Inicitivas Turísticas de Tierras Altas de Soria, una comarca repleta de patrimonio natural y cultural y cuya visita es recomendable en todas las épocas del año, pero especialmente en otoño y primavera. Ah, sin olvidarnos del comienzo del verano, en San Juan.


La guía, de la que se han editado 8.000 ejemplares que serán repartidos en establecimientos hosteleros y en colegios de Castilla y León, Madrid y comunidades limitrofes, está pensada para despertar el interés de los más pequeños hacia la riqueza patrimonial y natural de la comarca. también está disponible para descargar en pdf y preparar así tu visita antes de ir a Tierras Altas.

Que la disfruteis.

1 Comentario:

Admin dijo...

Buenos días, disculpe que haga este comentario aquí, pero es que no encontré otro sitio donde escribirle. El motivo es realizar un intercambio de enlaces entre paleoymas.com y dinoguia.com para mejorar nuestra popularidad en internet, si le parece bien, me puede enviar su url y titulo y le pongo un enlace en Dinoguia. Mi url y enlace serían url: http://www.dinoguia.com y el texto: Dinosaurios. Muchas gracias, reciba un cordial saludo.